Quién soy

 

Coach Personal (Life coach)

Hace unos años podría haber dicho que yo era Administrativa Contable , que era muy buena en mi trabajo y que era afortunada porque me pagaran por hacer algo que me gustaba.

Pero un buen día en el año 2008 en el que estaba pasando una racha no muy buena, de manos de mi hermana descubrí el libro del “Secreto” este me cambió por completo la forma de ver la vida y me llevo a querer investigar y aprender más acerca de la ley de la atracción, tanto es así que en Marzo del 2009 me hice formadora del Secreto, esto aún me hizo superarme más día a día y impartir varios talleres del Secreto en los cuales  me di cuenta que puedes ser excelente en varias cosas a la vez y que no tan solo servía para ser administrativa contable sino que mediante mis talleres podría ayudar a la gente a poder conocerse mejor y conseguir que fuera feliz y esa es mi verdadera esencia y vocación desde entonces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el año 2011 y queriendo saber más acerca de este mundo tan apasionante del crecimiento personal y viendo que podría llegar a más gente me decidí por estudiar  Máster en Coaching Profesional y Personal en el Instituto Europeo de Coaching (certificado avalado por  ASESCO).

En el año 2012 realicé un curso de especialización en coaching en los cuales estudié (Técnicas de Problem Solving y Comunicación Estratégica, Coaching sistémico, trabajo con constelaciones, Hipnosis Ericksoniana y lenguaje metafórico, herramientas avanzadas de PNL,  analisis transaccional, coaching de equipos, coaching ejecutivo y empresarial, Enegrama.  EFT/Tapping Nivel I y II. Todo esto aplicado al Coaching).

También he estudiado Tame Ana y he realizado el nivel I de Reiki.

Actualmente, combino mi trabajo de coach personal con el de contable, ya que son dos de mis grandes pasiones el ayudar a las personas a ver la vida con otros ojos y los números que me encantan.

Una de mis frases favorita es:

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA.

Mi pregunta como coach en estos momentos sería:

¿ESTAS DISPUEST@ A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS?

SI ES ASÍ, YO ESTOY DISPUESTA A AYUDARTE Y TRANSPORTARTE A LA VIDA QUE DESEAS

Coach Personal (Life coaching)
por Instituto Europeo de Coaching

 

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Móvil (requerido)

Asunto

Tu Mensaje