Coaching con EFT

¿QUÉ ES EFT?

EFT que son las siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Liberación Emocional)es una herramienta muy eficaz y sencilla, basada en los principios de la antigua acupuntura pero sin agujas, que mediante unos suaves golpecitos en determinados puntos de nuestro cuerpo moviliza la energía, liberando las emociones negativas que nos están produciendo malestar en nuestro cuerpo.

El Tapping “tapeos” como también se le llama es tremendamente sencillo ya que cualquier persona con unas sencillas explicaciones y sin necesidad de una formación especializada puede aprenderlo y utilizarlo por sí mismo. La pueden recibir y/o practicar personas de cualquier edad y en cualquier lugar.

Su porcentaje aproximado de éxito es de un 98% y está reconocida como una de las técnicas más rápidas y efectivas que existen hoy día dando muy buenos resultados incluso donde otras terapias no pudieron conseguirlo.

Sirve para el tratamiento de infinidad de trastornos como pueden ser:

Fobias, Dolores físicos, Traumas, Sobrepeso, Alergias, Insomnio, mejora en la creatividad, Nerviosismo, Ansiedad, Tristeza, Apatía, Inseguridad, Baja autoestima, Mejora en el aprendizaje, Miedos, Obsesiones, Adicciones, Disfunciones sexuales, Rupturas amorosas, Pérdida de seres queridos, mejora de rendimiento en el ámbito empresarial, mejora en el deporte, etc.

Puedes aprender a hacer EFT por ti mismo, en los cursos ó charlas de EFT que imparto ó bien si lo prefieres en mi consulta donde te enseño está técnica más ampliamente pudiendo trabajar en casa hasta la próxima sesión que tengas conmigo y así conjuntamente ir avanzando más rápidamente.

En este video introductorio podrás comprobar directamente de Gary Craig (fundador del EFT), los grandes beneficios que te pueden aportar las Técnicas de Liberación Emocional:

Pulse aquí para ver video

Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que adjunto abajo, por mail al info@elsecretodelcoaching.com ó al móvil +34 626 32 66 72.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Móvil (requerido)

Asunto

Tu Mensaje