¿Paralizada en tu vida? Sigue estos pasos

Aproximadamente a mediados del 2008 pasaba por una época no muy buena donde estaba, paralizada por el miedo y el no puedo, no sé qué hacer, esto no es justo, etc.…. Por más que me proponía hacer algo me sentía igualmente desdichada y sin saber qué hacer y estaba sumida en una pequeña depresión.

Ahora mi vida es totalmente diferente y me siento realmente realizada y muy afortunada de realizar el trabajo que me gusta y como yo he pasado por todo lo que he pasado por eso, no quiero que te paralices igual que me pasó a mí porque se lo frustrante y perdid@ que se puede estar. Por eso, aquí tienes algunas estrategias para acabar con la paralización y el no puedo y para que te muevas aceleradamente hacia tus metas.

1. Pide ayuda: si ves que estás totalmente paralizada pide ayuda a tus amistades ó familiares ó incluso si lo crees conveniente ves a un terapeuta, psicólogo, coach, etc. Ellos te podrán ayudar a averiguar qué es lo que te está paralizando.

2. Escribe tus metas: Coge la costumbre cada día en un momentito nada más levantarte de escribir las 10 metas que quieres conseguir en breve. No importa cuáles sean, las primeras que se te vengan a la cabeza. Cuando haces esto tú energía se mueve en otra dirección y estarás más motivada para poder seguir adelante.

3. Selecciona tus metas: Una vez lleves unos 10 días escribiendo tus metas aproximadamente, vuélvelas a releerlas y te darás cuenta que algunas están repetidas, ahora ya sabrás por cuales debes empezar :).

4. Tómatelo con calma: No porque ahora tengas tus metas debes de empezar a querer conseguirlas todas a la vez porque entonces acabaras de nuevo paralizada (no por correr mucho vas a llegar antes a tú objetivo), cógelas, enuméralas y empieza por la primera, una vez consigas la primera, la segunda, la tercera, etc.….

5. Haz una lista de virtudes: no hay nada mas efectivo para subir tu autoestima como crear una lista con todas tus virtudes, al principio si estás un poco bajo de moral, te costará ver todo lo bueno que hay en ti pero conforme vayan pasando los días verás que puedes añadir más cosas y que no eres tan poca cosa como te creías que eras.

6. Pregunta a tú gente: Pregúntale a tu familia y amigos, que virtudes ven en ti y apúntatelas también para tenerlas muy presentes. Te sorprenderás de todas las cosas que ven los demás de ti de y a las cuales tú nunca les habías dado importancia.

7. Crea tus propias tarjetas de autoestima: No hay nada más poderoso para subirte la moral y hacer que te muevas que coger todas las virtudes que has escrito tú y que te han dicho los demás que hacerte tus propias tarjetas (con hojas de colores) y ponerte frases como por ejemplo: “Soy cariñosa” “Soy alegre” “Soy amiga de mis amigos” “Soy trabajadora”, etc.

Y ahí lo tienes. 7 ideas para salir de la paralización que hace que no te muevas. El secreto está en concentrarte en averiguar que virtudes hay en ti y tener claro hacia donde quieres ir.

¿Te gustaría salir de esa paralización? Yo te enseño a hacer cosas distintas en tu vida, conseguir que no te hundas en el camino, a que empieces a creer en ti y luchar por tus metas que hagan que veas la vida como algo maravilloso y sobretodo que crees la vida que quieres vivir para conseguir ser completamente independiente.

Si lo deseas, entonces tú tal vez quieras obtener una sesión de descubrimiento totalmente gratuita de 50 minutos, inscribirte en el cuestionario de abajo poniendo en concepto, “Sesión de descubrimiento gratuita” y te contestaré lo antes posible. Yo tengo  las herramientas necesarias para ayudarte y las pondré en tus manos para que aceleres al instante  tus objetivos.

Con cariño,

Maite Cobos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Móvil (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

© Copyright 2012- 2017. El Secreto del Coaching. Todos los derechos reservados.