Cómo Hacer cosas extras para conseguir ser extra-ordinarios

Cómo Hacer cosas extras para conseguir ser extra-ordinarios

De todas las cosas que he aprendido con el paso del tiempo y centrándome en mi crecimiento personal, no hay como el hacer cosas extra que la gente ordinaria no suele hacer.

Según el diccionario de la lengua española, ordinario significa: común, frecuente, habitual.

Una  sola cosa extra cada día por muy pequeña que sea puede hacerte crecer a nivel personal, económico y mental y que te vuelvas una persona “EXTRAORDINARIA”

Un ejemplo perfecto que viene al caso es  la nueva empresa que están a punto de lanzar Roberto Ocaña y César, “RICLEVEL” Quedaros con este nombre, que en breve darán mucho que hablar. Estas dos personas se cansaron de conformarse con ser personas ordinarias y se han decidido a ser personas extra-ordinarias.

Este proyecto en el cual seré colaboradora y formadora hará que muchas otras personas que quieran obtener más de la vida, puedan acceder a ser personas extra-ordinarias dentro de sus proyectos de vida y ser completamente independientes.

Aquí te comparto 3 pasos para que esto ocurra.

 

1. Acalla tu mente

El principal problema que solemos tener (yo me incluyo la primera) es que no nos paramos un ratito al día a acallar nuestra mente y nos colapsamos. Con tan solo que te dediques 10 minutos al día, si es posible cuando te levantas ó antes de acostarte y te pongas en una habitación que no te pueda molestar nadie y hagas un simple ejercicio de respiración, expirando y exhalando pausadamente, Esto hará que te relajes y que tú mente se relaje.

A veces en estos simples parones mentales es cuando más ideas tienes y más te inspiras. Y si ese día no te has inspirado no te preocupes por lo menos te habrás relajado que es bastante.

 

2. Enfócate en una sola cosa cada vez

Si intentas hacer muchos cambios a la vez, no llegarás a ningún sitio ya que al final no habrás conseguido hacer ninguno  correctamente y te colapsarás. Concentrate primero en un solo cambio  y aplicalo  por 21 días seguidos y acabarás obteniendo un hábito en tú vida.

Cuando ya hayas hecho esto por 21 días seguidos ya no tendrás que realizar ningún esfuerzo  el hábito ya estará incorporado en tu mente, entonces ya estarás preparado para comenzar con otro y otro hasta que consigas la gran meta tan esperada y anhelada.

La idea es con pasos pequeños también se consigue andar mucho camino.

 

3.  Trázate grandes metas

Si te enfocas en metas muy pequeñas ó fáciles de conseguir primero las conseguirás de seguida eso sí, pero serán tan sencillas que ni tan siquiera sabrás valorarlas porque no te han supuesto ningún esfuerzo.


Trázate una meta tan grande que cuando la hayas conseguido te quedes tan asombrado y maravillado  que puedas celebrarlo  y compruebes que puedes conseguir más de lo que te imaginabas (te aclaro que las grandes metas se consiguen con pequeños pasos como los hábitos anteriormente comentados).. Esto a su vez te dará tal impulso que tendrás ganas de conseguir metas aún mayores.

Y ahí lo tienes  3 simples pasos que me han ayudado a comenzar a ser una persona extra-ordinaria. Pero esto es solo un trocito del modelo completo que tengo para ti.

¿Te gustaría ser una persona extra-ordinaria? Yo te enseño a hacer cosas distintas en tu vida, conseguir que no te hundas en el camino, a que empieces a creer en ti y luchar por tus metas que hagan que veas la vida como algo maravilloso y sobretodo que crees la vida que quieres vivir para conseguir ser completamente independiente.

Si lo deseas, entonces tú tal vez quieras obtener una sesión de descubrimiento totalmente gratuita de 50 minutos, inscribirte en el cuestionario de abajo poniendo en concepto, “Sesión de descubrimiento gratuita” y te contestaré lo antes posible. Yo tengo  las herramientas necesarias para ayudarte y las pondré en tus manos para que aceleres al instante  tus objetivos.

 

Con cariño,

Maite Cobos


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Móvil (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

© Copyright 2012- 2014. El Secreto del Coaching. Todos los derechos reservados.