3 Tips que te Moveran para que Logres tus Metas

3 TIPS QUE TE MOVERAN PARA QUE LOGRES TUS METAS

Es posible que una persona pueda lograr todas sus metas a pesar de los obstáculos que se le presentan en el camino? Claro que si! Yo lo vivo constantemente conmigo misma, dia a día. Todos los días se me presentan obstáculos para desistir y no seguir para adelante con este mi gran sueño ayudarte a alcanzar tus metas y sueños siendo tu mentora ó coach, pero no me rindo sigo para adelante, sin cuestionar, se lo que quiero y a por ello voy. Por eso digo que si es posible!

 

Jamas pense que después de 15 años como administrativa-contable hoy sería coach y mentora y ayudaria a las personas a conseguir ser mejores y hacer realidad sus sueños. Jamas pense que
estudiaría para ser coach, que me haría formadora del secreto, que realizaría talleres presenciales (cuando siempre me había costado comunicarme con las personas), que seria terapeuta de EFT, etc. Por eso te digo, realmente crees que tú no puedes hacerlo?

 

Claro que si pero esta es la cuestión…

 

La mayoria de las personas nos dejamos arrastrar por el día a día, las obligaciones, el trabajo, los
niños, la casa que no nos damos tiempo a trabajarnos a nosotros mismos. Cuando llega el final del día lo único que tienes ganas es de tumbarte en el sofá y ver un rato la televisión, para luego acabar quedándote dormido frente a ella.

 

Lo bueno de todo esto es que con unos pequeños cambios en tu día a día, conseguir tus metas es
mucho mas rapido y  efectivo. Mira estos 3 tips que te moveran para que logres todas tus metas.

 

1. Decide que quieres

 

No hay nada de malo en seguir dejando pasar la vida, al fin y al cabo la vida te ha jugado esas
cartas, pero la mayoria de las personas que me siguen son ambiciosas y quieren más; saben que la vida no es esto, que pueden cambiar su destino aún con las peores cartas. El secreto esta en decidirse; decidir que quieres para ti en tu vida, decidir como te gustaría que fuera tu vida en los próximos años, decidir sin cuestionar como ocurrirá. Tienes que definir clara y específicamente lo que deseas.

 

2. Tienes que tener FE

 

Una vez ya te has decidido tienes que tener una fe inquebrantable en que todo lo que quieres en
tu vida se va a producir, no tienes que cuestionar la forma ni pensar en como va a suceder simplemente tener fe. Saber a ciencia a cierta que el universo poco a poco se irá reordenando para que se produzca los momentos precisos para que tus metas se hagan realidad. Todos los días tienes que decirte “esta llegando, esta llegando” y no dudar sobretodo no dudar en un instante porque sino todo se retraerá.

 

3. Deja de sobrecargarte de noticias negativas

 

Mucha gente cuando le comento que tiene que dejar de ver las noticias me dicen que tienen que
estar informado y yo les digo que no es necesario sobrecargarse de información y más de la negativa. Yo hace 5 años que no las veo y no me ha pasado nada, es más, vivo más feliz y realmente te enteras igualmente de las noticias ya que siempre hay alguien que te las acaba contando aunque les digas que no quieressaberlas. Tienes que tener mucho cuidado con las imágenes que ves y sobretodo antes de ir a dormir ya que estas imágenes se quedarán en tu mente durante toda la noche y luego nos preguntamos porque no hemos descansado bien esa noche. Todo nos influye, elige ver noticias positivas ó películas de risas eso te ayudará a sentirte mejor y a poder concentrarte en tus metas.

 

Y ahi lo tienes. Tres tips que me han hecho estar donde estoy. Ahora a ponerse las pilas… sin cuestionar! :) Recuerda, el exceso de análisis produce paralisis

 

ESPERA: Te vere en mi taller “Como aplicar la ley de la atracción a tu favor”? Si es asi, has tomado una excelente decision. Y si no, a que esperas? Inscribite ahora. Sin cuestionar es el lema de mis “clientes”!

 

Con cariño,

Maite

 

© Copyright 2012-2013. El Secreto del Coaching. Todos los derechos reservados.