¿Que guardas en tu armario?

Cada vez que llega el veranito ó el invierno hacemos cambio de armario y  traspasamos ropa  de un  armario a otro, la gran  mayoría de veces  traspasamos toda la  ropa de unlado a otro y ya  está y seguimos dejando esos  pantalones ó esa falda aún  sin estrenar que te  compraste para cuando hubieras perdido  esos kilitos de más ó ese vestido que te gusta tanto que te pusiste en una boda pero que llevas años que no te sirve.… Ó esa camiseta  de cuando tenías 18 años y te  encantaba pero que ya está tan  descolorida ó transparente de tantas lavadas…..

Pero qué pasa con esto? Pensamos que es  una simple tontería y  no queremos desapegarnos de  ello, al  fin y al   cabo tan solo es una falda, ó un  pantalón, ó una camiseta, etc. Pero realmente no es así  estamos  ocupando  un  espacio que podría estar vacío en nuestra favor, si en nuestro favor. Porque el  universo es muy sabio  y  cada  vez  que  hay  un vacío en nuestro armario, este acaba llenándose.

Imagina  que este fin de  semana haces el cambio de armario y decides coger toda esa ropa  que ya no te  pones y la   echas en una bolsa  para dar a  alguien que  realmente no tiene para comprarla. ¿Cómo te sentirías?

Yo la verdad me siento estupendamente y aparte dejo un vacío en mi vida que al final se acaba llenando con otra  cosa y te puedo  decir por  experiencia que casi siempre es con algo mucho pero que mucho mejor.

¿Y TU QUE VAS  A GUARDAR EN TU ARMARIO?