Mitos y verdades del Secreto

Hola, hoy estrenamos página por fin, y me gustaría hablaros un poco acerca del Secreto y la Ley de la atracción, los mitos que circulan por la red y entre expertos en coaching y otros sectores que lo repudian y en las verdades que personas como yo creemos que si existe la Ley de la atracción pero con matices.

Os cuento, el libro del Secreto habla muchísimo acerca de que si tú te concentras en lo que quieres lo visualizas y si te llenas de entusiasmo conseguirás todo lo que te propongas, pero no recalca de que si tu no haces nada al respecto y te quedas en casa tan solo visualizando no vas a conseguir nada, si sí a veces puede que sí que consigas algo pero la gran mayoría de veces no.  Por experiencia te puedo decir que como cualquiera que se haya leído el libro y este te ha cambiado la vida, como a mí, crees que tú puedes atraer todo lo que te propongas pero no cuentas que inconscientemente tienes unas creencias, unas actitudes y unos pensamientos que te están limitando y entonces te asalta el desanimo é incluso empiezas a dudar de que realmente esta ley funcione, pero sí que funciona tan solo que tienes que seguir varios pasos:

1. Ponte en marcha hacia tu sueño u objetivo, sino haces nada para ir a por ese sueño el 99% de las ocasiones el no vendrá a ti (Lo siento si te he desanimado), no esperes a que sea el momento oportuno, simplemente da el primer el paso, el resto ya irá viniendo.

2. Detecta que te está frenando, a veces comienzas algo con mucho entusiasmo pero cuando algo comienza a fallar, abandonas, tal vez por miedo, por incertidumbre ó por falta de auto-estima, el caso es que acabas pensando que tú no puedes. “NO” Por supuesto que “TU PUEDES”, lo que ocurre que no sabes cómo identificarlos, en estos casos es cuando entra en juego el coaching, este puede ayudarte a averiguar lo que realmente te paraliza y a cambiarlo para conseguir tú objetivo.

3. Sigue haciendo todas las cosas que te recomienda el Secreto, visualiza, concéntrate en la cosas positivas de tú vida y descarta las negativas, cree en ti y te aseguro que podrás conseguir todo lo que te propongas y si no lo logras ya que a veces no depende tan solo de ti por lo menos podrás quedarte tranquilo/a y satisfecho/a  de que has hecho todo lo que estaba en tú mano para ir a por ello.

Y por último recuerda siempre que si tú te lo propones TU PUEDES SER EL PROTAGONISTA DE TU VIDA.  ¿A QUE ESPERAS?